LA OFICINA DE DEFENSA CIVIL DE LA MUNICIPALIDAD DISTRITAL DE PISAC, REALIZÓ LA SIMULACIÓN ANTE INCENDIOS FORESTALES.

La Oficina de Defensa Civil de la Municipalidad Distrital de Pisac, realizó la simulación ante incendio forestales.

El día de hoy miércoles 31 de julio, se realizó la Simulación ante Incendios Forestales, con la presencia del Presidente del GTGRD(Grupo de Trabajo de la Gestión del Riesgo de Desastres) Abg. Federico Zamalloa Castro, Plataforma de Defensa Civil y Grupo de Trabajo para la GRD, con la finalidad de que pongan a prueba y puedan evaluar los planes de gestión reactiva para afrontar desastres de gran magnitud de toda índole, en salvaguarda de la vida, seguridad de la población y de su patrimonio.