CAMPAÑA MEDICA DE SALUD ORGANIZADO POR LA MUNICIPALIDAD DISTRITAL DE PISAC – SUB GERENCIA DE DESARROLLO SOCIAL, SERVICIOS PÚBLICOS Y MEDIO AMBIENTE

Campaña médica de salud organizado por la Municipalidad Distrital de Pisac – Sub Gerencia de Desarrollo Social, Servicios Públicos y medio Ambiente a través del área de promoción de la salud en coordinación con la ONG medlife.

Desarrollado en el centro de promoción y vigilancia comunal(CPVC) de la comunidad campesina de Paru Paru en las especialidades de:

☑Medicina General
☑Odontología.
☑Obstetricia.
☑Charlas Informativas.

Así como también se hizo la entrega de medicamentos de forma gratuita así mismo se les obsequio a los niños un kit de higiene dental.
– Mañana miércoles 24 de julio continuaremos con la campaña en la comunidad campesina de Amaru.