EL ALCALDE DE LA MUNICIPALIDAD DISTRITAL DE PISAC, ABG. FEDERICO ZAMALLOA CASTRO Y REGIDORES ENTREGARON

El Alcalde de la Municipalidad Distrital de Pisac Abg. Federico A. Zamalloa Castro y regidores entregaron frazadas a las familias de las comunidades de pisac afectadas por el friaje que soporta nuestra región.
En cumplimiento de sus responsabilidades, la comuna piseña entrego 350 frazadas a igual numero de familias de las comunidades de Ccotataqui, Paru Paru y Viacha como ayuda humanitaria con recursos de la Municipalidad.
De esta manera, la Municipalidad de Pisac llega a todas las comunidades en salvaguarda de la salud de los adultos mayores, niños y niñas que soportan a la fecha las bajas temperaturas.